Nuestras fortalezas son: habilidades sociales, organización, buena ortografía, productividad, eficacia, buen sentido del humor, buena higiene, creatividad, imaginación, puntualidad, experiencia con programas de diseño y edición, habilidades de redacción etc.. Estas cualidades nos dan la oportunidad de poder crear un buen equipo y una buena empresa para así llegar al objetivo del producto.
Si embargo, no todo es color de rosa y también tenemos nuestras debilidades. Por ejemplo: Existe la tendencia al estrés y ansiedad, timidez, pesimismo, impuntualidad, etc...
Además, debido a que somos un equipo de cuatro personas diferentes, esto puede representar una amenaza interna así como una oportunidad. Una amenaza porque no nos conocemos a fondo y esto puede generar conflictos; pero también una oportunidad ya que contamos con diferentes habilidades y conocimientos que pueden ser útiles. Por otro lado, de manera externa, no siempre podremos garantizar el cumplimiento de los alumnos con la empresa, ya que sólo estaremos funcionando como intermediario entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario